Laietà 30 octubre, 2019

Després de l’ascens del sènior A a 1ª Catalana de la temporada passada, l’objectiu d’enguany és la permanència en l’esmentada categoria.  De moment no rutllen les coses com tots voldríem però esperem redreçar la situació i aconseguir el nostre objectiu.

L’Àlex, el nostre entrenador, ens comenta les seves impressions: “Haciendo balance del primer mes de competición, el equipo no está ni al 25% del rendimiento esperado, aunque es verdad que arrastramos lesiones desde el primer partido, así como sanciones.

El rendimiento a nivel defensivo es excelente, y cumplimos con la filosofía de juego que quiero inculcar “nuestra construcción del ataque empieza en nuestra defensa” de ahí que seamos unas de las mejores de la liga, no quita que el rendimiento en ataque sea hasta la fecha pésimo, malos porcentajes en todas las posiciones del campo. Lo cual no me preocupa porque mejoraremos en breve, recuperando porcentajes del año pasado.

El trabajo en entrenos en cuanto a intensidad y concentración no es bajo, pero dado el momento por falta de efectivos podría mejorar 100 x100.

En dos semanas el equipo estará al nivel que espero, y compitiendo al máximo de las posibilidades.”

 

DAVID R. 6 REVEN
ALBERT J. 7 ALBERT
ORIOL R. 8 FLAQUE
IBE O. 9 IBE
DANI C. 10 CARRETER
JOSUE C. 11 COLUSSO
JUANJO V. 13 JUANJO
TONI S. 14 SANMA
GUILLEM R. 15 GUI
ALBERTO X. 21 ALBERTO
ORIOL B. 23 BALLESTE
GIORGIO P. 33 PONTIGGIA

1,2,3 … LAIE – TÀ

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *